miércoles, 24 de junio de 2009

PEUGEOT 307cc PARA MI AMIGA VIVI











El Peugeot 307 es un pequeño coche familiar producido por el fabricante francés Peugeot desde 2001. Se adjudicó el Europeo coche del año para el título de 2002, y sigue en la producción a partir de 2008, a pesar de la puesta en marcha de la 308 (su sucesor) en septiembre de 2007
El 307 se presentó como el 307 en el prototipo Prométhée 2000 Mondial de Automobile. La producción se introdujeron versiones Hatchback a los mercados europeos en 2001 como sucesor del Peugeot 306. El 307 se vende también en Australia, Nueva Zelanda, Asia, y (en 1.6 y las versiones 2.0 de gasolina) Mexico. Brasil y Argentina en el 307 se vende con el 1,6 y el 2,0 flexibles (de gas o etanol) motoresEl 307s hace uso de una plataforma modificada 306, que también se puede encontrar en el Citroën Xsara, así como el Citroën ZX 1991. Sin embargo, el coche es más grande que el 306 en todas las direcciones.

El 307 seguido de la empresa por primera vez en el estilo del Peugeot 206 y Peugeot 607. Upswept con luces delanteras y una pronunciada alza capó a un parabrisas muy inclinado (en posición vertical y la parte trasera puertas por primera vez en el 206), el 307 partió de la Pininfarina temas diseñados por empleado en las dos anteriores generaciones de Peugeots, introducido con el Peugeot 205, y terminando con el (evolutivo) Peugeot 406.

Su altura es de 1510 mm (59,4 in), que se encuentra en el medio del espectro entre los pequeños familiares (entre 1400 y 1450 mm) y compacto VPMs (entre 1600 y 1650 mm). Algunos consideran el 307 como un MPV compacto de baja en lugar de un pequeño coche familiar de altura, a causa de su altura y el perfil
En el momento del lanzamiento, el 307 se inició como una 3 - y de 5 puertas Hatchback, aunque en 2002 la serie 307 se amplió con la introducción de dos fincas, llamado el 307 Break y SW 307. Externamente son casi idénticas, con la salvedad de que la versión de SW tiene el techo plata bares y de 3 / 4 la longitud del techo de cristal panorámico como equipo estándar. Internamente, sin embargo, el 307 Break es una finca convencional, mientras que el SW ofrece una tercera fila opcional de asientos extraíbles por lo que es más flexible debido a su configuración como VPM-. El SW de Peugeot existe porque no se desarrolló un compacto MPV spin-off como hizo con el Citroën Xsara Picasso, prefiriendo en lugar de ofrecer una versión más flexible, pero manteniendo el estilo y modales de la carretera de una finca.

El 307 CC, un descapotable con un rígido retráctil, se puso en marcha en 2003 para competir contra el nuevo coupé cabriolets.

En 2004, una berlina de cuatro puertas versión del 307 se puso en marcha en China. El 307 se produce para el mercado chino por la Dongfeng Peugeot-Citroën Automobile, una joint venture con el Grupo PSA. Este modelo también está construido en la Argentina desde principios de 2004.
En 2005, el 307 ha sido revisado para responder a la embestida de los rivales que se había iniciado desde la introducción del 307 en 2001. La parte delantera del coche se ha revisado ligeramente reformado con luces, un nuevo capó y la eliminación de la marca Peugeot entre los faros de la parrilla. Con este último cambio, junto con un nuevo parachoques delantero, la parte delantera del coche estaba dominado por una gran toma de aire, ya que estableció por primera vez en el Peugeot 407, y que ahora la empresa de manera eficaz la nueva parrilla
307 en la movilización de Marcus Grönholm conducía su 307 en la CMR 2004 de Monte Carlo Rally.The Peugeot 307 WRC, Rally de coches un mundo basado en el 307 CC, sustituirá los múltiples fabricantes y los conductores de ganar el campeonato-206 CMR en el Campeonato Mundial de Rally la temporada de 2004. El vehículo, apodado "The Flying Ranas" y "La Ballena", fue afectado por problemas de transmisión, y sólo comenzó a entrar en su elemento en la competencia hacia el final de su fábrica-apoyó la participación en la CMR. CMR cuenta con tres victorias a su nombre, pero vio su vida truncada de competencia a finales de 2005 por decisión del PSA de retirar ambos Peugeot Citroën y de reunión de alto nivel. Que encabezó el podio en la serie en el 2004 y 2005 Neste Rally de Finlandia, así como en el Rally de Japón 2005. Todas las victorias fueron a manos de la doble mundo conductores campeón Marcus Gronholm. Una empresa privada por chevronné Peugeot preparatoria empresa Bozian Racing, apodado OMV Peugeot Noruega mundo Rally Team, asumió la responsabilidad en gran medida para el funcionamiento de la CMR-307s de especificaciones para el siguiente temporada 2006. Manfred Stohl y Henning Solberg fueron nombrados como el personal de conducción, con la puesta Stohl cuarto en la general de los conductores clasificaciones.

El 307 CMR será recordado por el accidente que afectó a los competidores CMR Markko Martin y Michael Park el 18 de septiembre de 2005, que dio lugar a co-conductor del Parque muerte. En el escenario 15 del Rally de Gales GB, Martin perdió el control de su 307 CMR y colisionó con un árbol, causando la muerte instantánea del Parque. Esta fue la primera víctima mortal en un evento desde la CMR de 1993.

El Peugeot 307 ha sido también corrieron en el danés Touring Car Championship

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